Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Megan Rapinoe se despide del USA Team?

TOKIO, Japón.- La selección femenina de fútbol de los Estados Unidos terminó con el sueño de volver a la lucha por una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en las manos de Canadá que venció a sus vecinas del sur por la mínima diferencia.
 
Se vivió un duelo en el que Megan Rapinoe no pudo evitar la eliminación de su selección y tras el partido, en conferencia de prensa, la campeona del mundo dejó en el aire su continuidad e incluso se dio tiempo de bromear con los periodistas, tras ser cuestionada sobre un posible retiro.
 
Luego de la derrota en lo que pudo haber sido su último torneo internacional, la campeona del mundo estadounidense de 36 años fue consultada por el retiro y afirmó: “Me preguntaba qué tan rápido vendría esa pregunta. Ustedes ya están tratando de ponerme a pastar”.
 
Rapinoe sabe que le quedan pocas oportunidades y sueña con irse de Tokyo con una medalla colgada al cuello, razón por la cual retrucó: “Todavía hay una medalla en juego, cualquier medalla es realmente especial y creo que no podemos perder eso de vista, ya sabes, especialmente considerando el año por el que todos han pasado, y lo que se necesita para estar aquí”.
 
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!