Horarios

Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Mariana Arceo es la primera atleta olímpica mexicana con coronavirus

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Arceo es la primera atleta olímpica mexicana que da positivo por COVID-19. La pentatleta se encontraba en Barcelona, España, desde el 1 de marzo como parte de un campamento tras su participación en la Copa del Mundo en El Cairo, Egipto. Llegó a México el domingo y de inmediato fue sometida a una prueba del COVID-19.

Apenas el viernes, Arceo explicó a través de un video que dentro de su campamento un compañero había dado positivo al coronavirus y les pidieron desalojar las instalaciones deportivas. Fue así que ella y todo su equipo multidisciplinario estuvieron aislados en un hotel en Barcelona a la espera de noticias para poder regresar a México.

Desde el lunes, la atleta mexicana con plaza para Tokio 2020 está en completo aislamiento. Cabe destacar que México tiene hasta el momento 44 boletos para los próximos Juegos Olímpicos.

PRIMER CASO EN LA LIGA MX

Si este martes el caso de Mariana Arceo fue el de la primera atleta Olímpica mexicana con positivo por COVID-19, hay que destacar que el futbol mexicano también tuvo su primera confirmación con Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis.

El directivo del equipo de Primera División viajó a España en días recientes y a su regreso se sometió a un aislamiento por voluntad propia, se hizo la prueba del coronavirus y dio positivo.​

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto no es un juego tenemos que estar más unidos que nunca para poder salir de la situación actual. . . . #coronavírus #deportistas #Nike

Una publicación compartida por Mariana Arceo Gutierrez (@marianaarceogutierrez) el

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!