Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Machado y Jalidov quedan fuera de las medallas en boxeo

Los sueños de una medalla olímpica para el boxeador brasileño Keno Machado y el español de origen ruso Gazimagomed Jalidov llegaron a su fin el viernes cuando perdieron sus respectivos combates en la división de los semipesados en la primera sesión en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Machado fue derrotado por decisión dividida ante el británico Benjamin Whittaker en un combate que pudo haberse inclinado hacia cualquier lado debido a lo parejo que fue.

Whittaker fue favorecido por tres jueces con puntuación de 29-28 mientras que Machado se llevó las otras dos tarjetas con la misma puntuación, lo que demuestra lo nivelado de la pelea.

 

El británico aseguró una presea con la victoria y ahora en las semifinales se enfrentará al ruso Imam Kathaev que dio la nota de la primera sesión al propinarle un brutal nocaut al ruso nacionalizado español Gazimagomed Jalidov en el tercer asalto.

Kathaev dominó la pelea desde la campana inicial con su fuerte pegada y acabó la contienda en el tercer asalto justo cuando estaba por concluir la pelea cuando atizó una derecha que envió a la lona a Jalidov y el árbitro detuvo la contienda.

Jalidov había sido atendido en tres ocasiones por los asistentes médicos debido a que sangraba de la nariz y boca, pero lo dejaron continuar hasta que llegó el decisivo y brutal derechazo.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!