Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Luis Romo y Rafa Mir agitan el mercado en los Juegos Olímpicos

TOKYO, Japón. - Los goles venden más, se cotizan y siempre dan que hablar. Y mientras se disputan los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, en Europa siguen de cerca la campaña de 2 jugadores que están sobresaliendo a fuerza de goles. 

Todas las miradas están puestas en Luis Romo y Rafa Mir, delanteros con olfato y definición.

Mientras el español se ganó la admiración de su país tras el "Hat-trick" salvador ante Costa de Marfil, el mexicano comenzó a sonar en los despachos de los agentes europeos por ser una de las figuras del "Tri" Olímpico. 
 
Rafa Mir pertenece al Wolverhampton, equipo donde juega su compatriota Raúl Giménez. La temporada pasada estuvo en el Huesca, fue el goleador del equipo y ahora es pretendido, entre otros, por el Atlético de Madrid.
 
El mexicano, Romo, a sus 26 años ve con buenos ojos una transferencia al viejo continente. Tras la goleada de México a Corea del Sur, Romo se postula como una de las opciones a emigrar al fútbol europeo. 
 
Se vienen las semifinales en Tokyo, España ante Japón y México vs. Brasil...Una buena oportunidad para demostrar., una buena chance para seguir soñando.  
 
 
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!