Los veteranos estelares que el Tri podría enfrentar en Tokyo 2020

CIUDAD DE MÉXICO.- México buscará su segunda medalla olímpica en fútbol masculino en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, donde podría enfrentar a las jóvenes estrellas Kylian Mbappé, Takefusa Kubo y Luther Singh, luego de que se dio a conocer que Francia, Japón y Sudáfrica serán sus rivales en la justa veraniega. Sin embargo, otros cracks, unos más experimentados, se perfilan para ser un dolor de cabeza para el Tri.

VIDEO: LAS ESTRELLAS JÓVENES QUE ENFRENTARÍA EL TRI EN TOKYO 2020

 

Por parte de Francia nombres como Alexandre Lacazette del Arsenal, Wissam Ben Yedder del AS Monaco y Ferland Mendy del Real Madrid podrían reforzar a los galos, luego de que no tienen un papel protagónico en sus clubes y en la Mayor, que buscará revancha en la Eurocopa.

Los “Nipones” perfilan Wataru Endo del Stuttgart y Takumi Minamino de Southampton, quienes pasan por un buen momento en el fútbol europeo, sin embargo, la popularidad y confianza que le tienen Keisuke Honda podría motivarlos para hacer historia en casa.

Sudáfrica, que fue una verdadera revelación tras clasificarse a los Juegos Olímpicos, tendrá que aprovechar este torneo para que Percy Tau del Brighton brille, luego de que el país africano no pasa de la fase de grupos de la Copa Africana desde 2002 y no asiste a un Mundial desde 2010. Es curioso, porque Tau apenas tiene 26 años, aunque parece que este será el gran torneo que peleará con ahínco esta nación en el futuro inmediato.

VIDEO: LAS GROSERÍAS DEL SCHALKE 04 EN LA BUNDESLIGA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!