Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los Pumas argentinos SÍ vuelven a casa

BUENOS AIRES, Argentina. – Después de la gran hazaña en los Juegos Olímpicos de Tokyo, la Selección Argentina de rugby se lamentó por la imposibilidad de volver a su país. Ante el riesgo de la variante de coronavirus “Delta” la nación sudamericana tomó la decisión de limitar el ingreso de personas al país, estableciendo un cupo de 600 personas por día.

En este marco de restricciones, a Los Pumas les cancelaron el vuelo de regreso: “no podemos volver a casa y nos duele muchísimo” dijo el entrenador argentino, Santiago Gómez Cora.

A raíz del pedido de los atletas, las autoridades sanitarias de Argentina ampliaron el cupo de entrada para que la delegación puedan regresar al país. Los deportistas deberán cumplir las normas establecidas para viajeros, que incluyen tests para detectar el virus y el aislamiento.

Se espera que el plantel de Los Pumas, emprenda finalmente su regreso el domingo 1 de agosto para llegar al día siguiente a Buenos Aires, cumplir con las medidas sanitarias y luego celebrar con sus familias el logro olímpico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Dónde nacieron las jugadoras de softball que tiraron sus uniformes?

¡Adiós lesiones! Carlos Vela brilla otra vez en la MLS

¡La magia está en los genes! Messi ya tiene un heredero

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!