Los mejores momentos que nos dejó Tokyo 2020

TOKIO, Japón. - Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 serán recordados como los primeros en posponerse un año por la pandemia, además de disputarse sin la presencia de aficionados. Pero como toda cita veraniega nos dejó momentos dignos de recordar, acá algunos de los mejores.
 
 
La nadadora australiana Emma McKeon fue quien logró más medallas en Tokio al sumar 7, 4 de oro y 3 de bronce.

VIDEO: LA NICARAGÜENSE QUE HIZO HISTORIA EN TOKIO
 
Por su parte, Simone Biles protagonizó uno de los momentos más impactantes de Tokyo 2020, al perder tres de cinco finales y suspendió su participación para dar prioridad a su salud mental, pese a ello sumó dos preseas e hizo historia al convertirse en siete veces medallista olímpica.
 
La atleta jamaicana Elaine Thompson se convirtió en la primera mujer en ganar los 100 y 200 metros en dos Juegos Olímpicos. También ganó el relevo 4x100 y ahora suma cinco oros. 

TOKYO 2020, LA MAYOR VÍCTIMA DEL COVID-19
 
Mientras que la neerlandesa Sifan Hassan se convirtió en la primera atleta en ganar bronce en 1.500 y oro en 5 mil y 10 mil metros en unos mismos Juegos y ahora es la primera atleta que consigue tres podios en pruebas individuales desde 1988.
 
Además de tener a Isabell Werth y Andre Hoy como los más veteranos en coronarse en unos Juegos Olímpicos y en contraparte con 13 años y 33 días, Nishiya Momiji se convirtió en la tercera campeona olímpica más joven de la historia desde 1960.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!