Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Los cracks de talla mundial que podría enfrentar México en JJOO

CDMX.- Los Juegos Olímpicos están muy cerca de dar comienzo y las selecciones de fútbol que participarán en este magno evento comienzan a vislumbrar que cracks de talla mundial podrían reforzar a sus países y que podrían enfrentar a la selección mexicana de Jaime Lozano.

El conjunto nacional de Egipto está clasificado para Tokio 2020 y la posibilidad de que Mohamed Salah acuda a la cita olímpica parece real. El técnico Shawky Gharib ha anunciado que el “Faraón” será el único refuerzo que tendrá su equipo para este torneo y solo restará ver que opina el Liverpool al respecto.

VIDEO: Neymar lloraba cuando estuvo a prueba con el Real Madrid

En España es Sergio Ramos quien se ofreció como refuerzo para “La Roja”. A pesar de que también tiene que enfrentar la Euro 2020 este verano, el capitán del Real Madrid se dice listo para encarar ambas competencias y convertirse en olímpico.

Para Kylian Mbappé no hay mayor honor que defender los colores de Francia, por lo que al igual que Ramos, pretende asistir tanto a la Eurocopa como a los Juegos Olímpicos y aunque, por su edad, Mbappé no contaría como refuerzo, sería otro de los cracks que podría enfrentar el “Tri”.

VIDEO: Más caliente, imposible: Mbappé le dice al PSG ¡que se va!

Y para finalizar, otro jugador del Paris Saint-Germain que se ha ofrecido para ir a Tokio es Neymar. El atacante de 28 años de edad ya ha asistido a dos Juegos Olímpicos y quiere ir a los terceros. Para el brasileño, quien ya consiguió el oro con la “Canarinha” en Rio 2016, el único obstáculo es recibir el permiso de su club para volver a probar las mieles olímpicas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!