Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los atletas que decepcionaron en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Ciudad de México.- Sería muy injusto crucificar a atletas que en repetidas ocasiones han mostrado sus fabulosas capacidades, sin embargo eso no impide que se les se califique como las grandes decepciones de Tokyo 2020, porque, en realidad, eso fueron.
 
El primero en la lista es Novak Djokovic. El serbio llegó a territorio nipón con la meta de lograr el "Golden Slam", que es ganar los cuatro Grand Slams consecutivamente y la medalla de oro, pero se fue con las manos vacías. 
 
Este es el secreto de Jamaica para producir velocistas (VIDEO)
 
"Me siento fatal", fue la frase que dejó inmortalizada el ganador de 20 Grand Slams tras su rotundo fracaso en los Juegos Olímpicos.
 
Otra decepción fue Simone Biles, de 24 años. El mundo esperaba mucho de la gimnasta artística estadounidense y fue precisamente eso lo que la llevó a un punto en el que prefirió cuidar su salud mental en lugar de competir y colgarse en el cuello las preseas que se pronosticaron para ella.
 
En cuanto a la delegación mexicana, los más grandes fracasos fueron de la taekwondoin Briseida Acosta, la arquera Aída Román y el equipo varonil de béisbol.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!