Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Los 5 deportistas Olímpicos que más millones ingresan

TOKIO, Japón.- Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 congregarán a la mayoría de los mejores deportistas del planeta, y entre ellos, estarán algunos de los que más ingresaron en el último año.

Por ejemplo, Rory McIlroy. El golfista norirlandés se embolsó el último año entre premios, salario, bonificaciones y patrocinios, un total de 32 millones de dólares y ocupa el quinto puesto del ranking, según la revista Forbes.
 
En el cuarto lugar encontramos a Novak Djokovic. El tenista serbio, que llega a la cita Olímpica tras sumar su vigésimo Grand Slam en Wimbledon, facturó un total de 34.5 millones.
 
VIDEO: Los 5 "viejos" que compiten en Tokyo 2020
 

Unos cuantos más, 40.5 millones, fueron los que ingresó el tercero de la lista, y no es otro que la estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard.
 
El segundo puesto lo ocupa Naomi Osaka. La tenista japonesa se impuso en el US Open 2020 y también en el de Australia 2021, lo que ayudó a disparar sus ingresos hasta los 60 millones de dólares.
 
Y en el número uno, el deportista Olímpico que más ingresó: Kevin Durant. Con Brooklyn Nets no consiguió el título, en este Ranking, sin embargo, arrasó. Y es que ganó la friolera de 75 millones de dólares
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!