Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Lo que perdería el Tri olímpico sin Erick Aguirre en Tokyo 2020

TOKIO, Japón. - La Selección Mexicana que busca su boleto a los Cuartos de Final en Tokyo 2020 enfrentaría una sensible baja, ya que todo parece indicar que la lesión muscular de Erick Aguirre lo marginaría el resto de la justa olímpica.
 
El futbolista de Rayados, quien salió lesionado durante el duelo ante Japón, estaría descartado para enfrentar a Sudáfrica, último, de la fase de grupos donde el Tri está obligado a ganar para avanzar a la fase de eliminación directa.
Sin duda será un duro golpe para el cuadro comandado por Jaime Lozano, ya que Aguirre se había convertido en un jugador clave desde el Preolímpico de CONCACAF al mostrar un gran nivel de juego, y es que su trayectoria a nivel de Selección en diferentes categorías, lo perfilaba para ser el líder del equipo.
 
A la baja de Aguirre también se une la de Johan Vázquez por suspensión, por lo que Lozano deberá definir al equipo que enfrentará a Sudáfrica, donde el Tri requiere ganar, o bien un empate y que Japón derrote a Francia, o incluso una derrota ante los africanos siempre y cuando los locales se superan a los galos y que la diferencia de goles favorezca a México lo instalarían en la siguiente ronda.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!