Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Lección de humildad: las disculpas de Luis Scola

TOKIO, Japón.- Con 41 años, Luis Scola debutó en Tokyo 2020 en sus quintos Juegos Olímpicos y su estreno no fue como esperaba: su Selección Argentina perdió ante la Eslovenia de Luka Doncinc por 118-100 en un partido sin equivalencias.
 
Competitivo como es, el campeón olímpico en Atenas 2004 y bronce en Beijing 2008 se fue muy enojado por la derrota que incluyó 48 puntos del propio Doncic. Obviamente, el capitán albiceleste fue el más requerido por la prensa. Y todo un clásico en él, con la calentura que tenía no habló muy bien que digamos…
 
En medio de ese momento, a la periodista a la que peor le respondió fue a la de la Televisión Pública argentina, a quien le contestó de mala gana y le cuestionó algunas de sus preguntas. Aunque al otro día, ya más en frío, Scola se dio cuenta de que había estado mal y tuvo la humildad de ofrecerle disculpas.
“Hola Sofía. Disculpá si mi frustración pareció que fue para vos. Tus preguntas fueron las mismas que hubiera hecho yo. La frustración era conmigo y con el equipo. Perdoná si te hice sentir mal. Hicimos todo mal ayer, incluidas las respuestas en la zona mixta”, le escribió el propio Scola por mensaje privado de Instagram a Sofía Martínez, quien lo había entrevistado.
 
Sorprendida por el mensaje, la periodista le pidió permiso al ex NBA y segundo máximo goleador de la historia del baloncesto olímpico para hacer público su mensaje y él la autorizó. “Si querés ponerlo no hay problema, a mí solo me interesaba decírtelo a vos”, le dijo y ella, agradecida, lo posteó: “Te sobra altura en todos los sentidos, GRACIAS”, le puso, así en mayúsculas.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!