Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Le roban la bicicleta a un rider venezolano ¡en la Villa Olímpica!

TOKYO, Japón.- La Villa Olímpica es un lugar casi sagrado donde imperan los valores tan positivos que van asociados al deporte. El último sitio en el que esperas que se cometan delitos; pues un deportista venezolano fue víctima de uno.

Así nos lo cuenta Daniel Dhers, rider venezolano de BMX freestyle, quien fue a desayunar al comedor con su compatriota Eddy Alviarez como cualquier otra mañana, pero a la salida se les atragantó.
 
Y salimos del comedor. La bicicleta de Eddy Alviarez se la robaron. O sea, la bicicleta no está, desapareció”.
 

 
El propio Alviarez estaba con Dhers en la habitación mientras grababa el video contando la historia y quiso recabar sus impresiones. “Eddy, ¿cómo te sientes?”, le preguntaba entre risas.
 
Eso sí, a pesar del botín que se llevó, ahora el ladrón tiene un serio problema. “Lo más seguro es que aparezca. Hablamos con el presidente del Comité Olímpico de Venezuela. Ellos empezaron a buscar la solución, porque, bueno, hay cámaras”.
 
El propio Daniel incluso apuntó que todo pudo deberse a una confusión, peros ea como sea, todo apunta a que el suceso va a tener un final feliz.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!