Horarios

Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

La viral rutina de Katelyn Ohashi, una gimnasta estadounidense que se llevó un 10

CIUDAD DE MÉXICO.- La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi, representante de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), no solo logró este fin de semana un 10 perfecto de calificación en una rutina de piso de gimnasia artística universitaria en Florida, sino que le dio la vuelta al mundo por su espectacular ejecución, por tener de fondo diversos éxitos de la década de los 80's y porque la gente en redes sociales viralizó el video de dicha hazaña.

Inspirada en Michael Jackson, Ohashi demostró su calidad atlética en menos de dos minutos, con una impecable demostración de gracia, potencia, precisión y profesionalismo, ya que en 2018 logró la máxima calificación en tres ocasiones.

El baile, las piruetas y los saltos en el aire de la deportista de 21 años dejaron con la boca abierta a más de 13 millones de personas en redes.

Ohashi llegó a ser una de las grandes promesas de la gimnasia de los Estados Unidos, tanto que llegó a vencer a las mejores, entre ellas a Simone Biles, cuatro veces medallista olímpica y 14 veces campeona del mundo. Sin embargo, las lesiones (fractura en la espalda y dos torceduras en los hombros) y la presión frenaron a Katelyn , quien tuvo que retirarse de la gimnasia profesional, por lo que solo participa en competencias universitarias.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!