Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La viral respuesta a la queja de la mexicana Paola Espinosa en Tokyo 2020

TOKIO, Japón.- Las mexicanas Dolores Hernández y Carolina Mendoza estuvieron cerca del podio en la prueba de Clavados sincronizados en Trampolín de 3 metros femenil de Tokyo 2020, luego de ser superadas por China, Canadá y Alemania, por lo que Paola Espinosa aprovechó el resultado por lanzar una queja en redes sociales.

Hoy era mi turno en Tokyo 2020, no hubo medalla; lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3m sincro, medallistas mundiales. Medalla del tercer lugar y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, fue lo que posteó Paola en twitter, mientras Tatiana Ortíz y Mari José Alcalá las felicitaron.

De inmediato, otras atletas reaccionaron a las polémicas palabras de Espinosa, siendo la ex judoca mexicana, Vanessa Zambotti, la más viral: “En definitiva una medalla olímpica no te hace buena persona: ¡mija!, entre gitanos no nos leemos la mano, un poquito de apoyo a sus compañeras que al final no tienen la culpa si a usted la trataron con "injusticias". (Se me cayó un ídolo) nahhh”.

Gloria Murillo y Ana Lago también señalaron la cuestionada actitud de Espinosa, quien nunca ganó una presea olímpica en esta prueba y al final posteó: “Fans y no fans, no se peleen, no es nada contra las atletas, el tema es contra el proceso selectivo y quienes lo avalaron, así que sean felices”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!