Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La única disciplina en Tokyo 2020 que puede tener aficionados en su gradas

MIAMI, Florida.- Una postal completamente diferente, se pudo apreciar en las competiciones de ciclismo de ruta que se realizan en el circuito Internacional de Fuji a las afueras de Tokyo.

Y es que en esta ocasión se permitió el acceso de manera limitada a aficionados japoneses, que entre medidas no tan severas como las que imperan al interior de Tokyo debido al estado de emergencia decretado en la capital, pudieron disfrutar presencialmente del evento y hasta de algunos souvenirs.

La mayoría de las sedes olímpicas se encuentra en la capital o en sus alrededores inmediatos, por lo que los Juegos Olímpicos se llevarán acabo a puerta cerrada en recintos que estaban preparados para recibir a miles de asistentes y que se han visto desolados en las transmisiones televisivas.

 

De las 42 sedes poco menos de 12 se encuentran en prefecturas alejadas de la capital por lo que al igual que en el ciclismo de ruta y de manera limitada, grupos pequeños de aficionados japoneses podrán disfrutar de algunas disciplinas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!