Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La turca que se hizo viral en Tokyo 2020 ¡por perder los dientes!

TOKIO, Japón.- El Volibol de Sala es uno de los deportes más atractivos de los Juegos Olímpicos, y Tokyo 2020 no es la excepción, donde quedó clara la entrega de sus jugadoras con este incidente que le dio la vuelta al mundo.

VIDEO: LA REINA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKYO 2020

 

La turca Meliha İsmailoğlu se hizo viral, luego de que en el quinto set del duelo del Grupo B ante Rusia chocó de frente boca a boca con su compañera Cansu Ozbay, en una salvada espectacular. Sin embargo, eso no fue lo que acaparó nuestra atención, sino que la jugadora del Fenerbahçe tuvo que salir del juego por un sagrado en la boca, ya que perdió dos dientes en dicha jugada, que detuvo el partido por dos minutos.

Muchas gracias por sus buenos deseos. Afortunadamente, no pasó nada grave. Sin embargo, mis dientes delanteros se rompieron, pero estoy bien y lo estaré. Sobre todo, obtuvimos una importante victoria como equipo”, fue lo publicó en sus redes sociales la atleta de 27 años.

Al final, Ozbay siguió jugando con algunas heridas, Turquía ganó e İsmailoğlu recibió el alta del dentista para enfrentar a Corea del Sur el próximo miércoles en Cuartos de Final.

VIDEO: LA REINA COLOMBIANA EN LA HISTORIA DE JUEGOS OLÍMPICOS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!