Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La sorpresa que AMLO tiene preparada para algunos atletas mexicanos

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador informó que tiene en mente recompensar, además de los atletas que hayan ganado medalla, a los que se situaron en el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio.
 
"Vamos a considerar a los cuartos lugares que han hecho un trabajo excepcional, los que han ocupado el cuarto lugar, que son varios, sobre todo en gimnasia que es algo inédito, nunca visto en la historia del deporte profesional", dijo el presidente de México.
 
Los atletas que se quedaron a un paso del podio son la gimnasta Alexa Moreno, los clavadistas Yael Castillo, Juan Zelaya, Carolina Mendoza, Dolores Hernández, José Belleza y Kevin Berlín, así como el tirador Jorge Orozco y la selección femenil de Softbol.
 
AMLO también manifestó su confianza en que México ganará más medallas, al tiempo de enviarle su apoyo a los competidores aztecas que aún se encuentran en Japón.
 
"Esperamos más, vamos a cosechar, yo creo, lo deseo. Ánimo a todos los deportistas que están en Tokio, todos los deportistas de México para tener más medallas. México les apoya, les respalda y están haciendo un buen papel", concluyó el primer mandatario
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!