Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La sombra de un dopaje de Marcell Jacobs enoja a Italia

TOKIO, Japón.- Envuelven de rumores de un posible dopaje, al ganador de la prueba de los 100 metros de atletismo, en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020,  Marcell Jacobs. La sombra de la “trampa” genera malestar en Italia, sobre todo en el presidente del Comité Olímpico Nacional Italiano (CONI), Giovanni Malagó, quien reconoció el disgusto con los medios internacionales que difundieron la noticia.

“Las consideraciones de algunos de vuestros compañeros provocan mucho disgusto y también me ponen incómodo desde muchos puntos de vista. Siento que alguien demuestre que no sabe aceptar la derrota", afirmó Malagó, según Medio Tiempo.

“Cuando logran un récord, las sospechas de dopaje se multiplican por dos, por esta razón defiendo con fuerza a Marcell", zanjó Malagó. El enojo creció en Italia por qué medios internacionales manifestaron dudas sobre el logro del italiano.

Marcell Jacobs, llevó a Italia a lo más alto de la historia deportiva y se convirtió en el hombre más rápido de la Tierra en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México cae con Brasil y buscará el Bronce en fútbol en Tokyo 2020

Esto le dijo el presidente de cuba a Mijaín López, tras su cuarto oro

Mexicana reveló que su “crush” es un argentino y ¡todos ya lo buscan!

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!