Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La selección mexicana buscará revancha y bronce frente a Japón

TOKYO, Japón.-Esta revancha de México contra Japón por el tercer lugar tiene historia, pues en los Juegos Olímpicos de México 1968 los asiáticos les arrebataron la de bronce en un partido que terminó 2 goles a 0.

 

El Tri, también tiene cuentas pendientes con Japón en Tokyo 2020, ya que en su último partido en fase de grupos, los nipones los vencieron 2-1 y ahora se verán las caras, pero luchando por el tercer lugar.
 
El Tri cayó frente a Brasil en semifinales y está viendo quién se las va a pagar, por lo que será interesante ver el planteamiento del técnico del combinado mexicano en esta revancha futbolística, pues con Brasil fue nulificado y los japoneses cuentan con un fútbol versátil, con un Takefusa Kubo que les hizo mucho daño.
 
Por su parte, el delantero perteneciente al Real Madrid, esperaba hacer historia con su selección y vencer a España para avanzar a la final, pero eso no se logró, así que ambas selecciones ansían esa medalla de bronce.
 
En México 68, el Tri fue eliminado por Bulgaria 3 goles a 2 y Japón perdió 5-0 contra Hungría. El campeón de ese año fue Hungría venciendo a Bulgaria 4-1 en la final.
 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!