Horarios

La promesa de Diego Lainez que ilusiona a los mexicanos

TOKIO, Japón.- Diego Lainez es un jugador distinto, sus habilidades y atrevimiento enamoran al aficionado más exigente. Pero tiene algo quizá más importante, su mentalidad ganadora. Y para muestra está lo que respondió en una entrevista publicada en la página oficial de los Juegos Olímpicos.
 
Al joven atacante le preguntaron si México podía ganar la medalla de oro, tal y como lo hizo en Londres 2012, y sin andarse por las ramas contestó: "Sí, es para lo que se ha preparado este grupo, es para lo que trabajamos".
 
Hace nueve años, guiados por el técnico Luis Fernando Tena, y con José de Jesús Corona y Oribe Peralta como principales figuras, México se adueñó de la presea dorada, en un hecho sin precedentes.
 
"Fue algo muy bonito y los que lo lograron pasaron a la historia", recordó Lainez, quien según relató vio aquella memorable victoria mexicana sobre Brasil en su casa y en compañía de sus padres.
 
Diego Lainez Leyva nació en Tabasco hace 21 años y es considerado una de las figuras de la Selección dirigida por Jaime Lozano.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!