Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La polémica respuesta de Ana Gabriela Guevara a sus "haters"

TOKIO, Japón. - Luego de que la revista Forbes revelara que Ana Gabriela Guevara titular de la CONADE había extinguido el Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento, cuya finalidad era para pagar mil 97 becas vitalicias a medallistas olímpicos, la ex atleta mexicana usó sus redes sociales para mandar un mensaje a sus detractores.
 
"A cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles".
 
Y es que desde hace varias semanas Guevara ha sido blanco de múltiples críticas en redes sociales tras el pobre desempeño de México en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde está muy lejos de las 10 medallas que aseguraba CONADE se ganarían, además de que su titular es señalada de no apoyar a deportistas y presuntos actos de corrupción.
 
Cabe señalar que Ana Gabriela Guevara fue considerada como la funcionaria más corrupta del gobierno de la Cuarta Transformación en México, según datos arrojados por la encuesta realizada por México Elige a finales del 2020.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!