Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La leyenda viviente de los Juegos Olímpicos

TOKIO, Japón.-  El atleta español Jesús Ángel García ingresó a los libros de historia tras su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. “Chuso”, como es conocido, corrió en la prueba de 50 kilómetros de marcha y, a pesar, de no haber alcanzado el podio impuso un impresionante récord que le está dando la vuelta al mundo. 

El marchista de 51 años participa en las justas deportivas desde el año 1992, es decir que ya son ocho olimpiadas las que tiene en sus espaldas. De esta forma,  García Bragado se convirtió en el atleta con más participaciones en la historia de los Juegos Olímpicos. El español fue bautizado en la Villa Olímpica como el abuelo, un apodo que no le molesta porque lo considera algo cariñoso.
 
Han pasado 30 años desde su llegada al profesionalismo, por lo que muchos de sus contrincantes en tierras japonesas no habían nacido cuando él empezó en la alta competencia. “Chuso”, que terminó en la posición 35 de la competencia que se realizó en Sapporo, puso punto final a su admirable carrera y aseguró que se dedicará a buscar talentos en esta disciplina. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!