Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La Leona que festeja como Agüero para su hijo

TOKIO, Japón.- Belén Succi saca una bocha, otra y una más. No se cansa, o sí pero no va frenar. Lleva 15 años siendo la guardiana del arco de Las Leonas, la Selección Argentina de Hockey, y ahora está frente a la posibilidad de saldar una deuda histórica que se le fue esquiva al equipo argentino: conquistar la medalla de oro en un Juego Olímpico.

Con Carlos “Chapa” Retegui en el banco, Succi fue campeona del Mundo en el Mundial de Rosario 2010. Desde entonces fue madre, motivo por el que no pudo estar en la conquista de la plata de Londres 2012, y ahora con su hijo Juan Bautista ya grande disfruta de estos Juegos. Pero -lógico- lo tiene muy presente a su pequeño de ocho años.

Luego de cada victoria del seleccionado, la arquera argentina de 35 años hace el gesto de “modo diablo” que repite siempre Sergio Agüero. ¿El motivo? Es una dedicatoria para su hijo, quien es fanático del Kun. “ Tu Hijo es fan del Kuni, y como no meto goles para festejar así, me relajo y me saco afuera descansando. Tu esfuerzo, es mi esfuerzo, siempre unidos, familia”, explicó Succi en sus redes. Y el código con su hijo ya se volvió una cábala.

“Lo estoy llamando, está en el colegio, quiero que lo saquen para decirle que mamá va a ir a una final”, dijo aún en la cancha en Tokio después de asegurar a puras atajadas el pasaje a la final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Fue madre hace 4 meses y va a jugar una semi

Dirige a dos selecciones y convocó a su hija

¡Las Leonas están en la final olímpica!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!