Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La Leona goleadora y amiga de la hija de Maradona

TOKIO, Japón.- Las vueltas del partido hicieron que en el momento clave de la semifinal ante India, Noel Barrionuevo volviera a tomar los córners cortos de Las Leonas. Referente del Seleccionado y goleadora con más de 100 goles con la camiseta argentina, Noel tuvo su partido revancha: anotó los dos tantos para darle la victoria a Las Leonas y el pasaje a la final olímpica.

Y entre las felicitaciones, la defensora recibió un mensaje muy especial. Barrionuevo es íntima amiga de una de las hijas de Diego Maradona, y justamente por ese vínculo tuvo relación con el 10 y su familia en algunas ocasiones. Además, Diego acompañó y alentó a la Selección Argentina de Hockey en reiteradas ocasiones en diferentes torneos donde Noel estuvo en el equipo.

Y en las primeras horas post partido, fue Gianinna Maradona, su gran amiga, quien le recordó fotos con su papá y le dedicó unas sentidas palabras.

Te mereces todo y más taurina de mi corazón. Sos inmensa. Me acuerdo de esas charlas donde llorabas porque habías quedado afuera de Las Leonas. Te lo dije el otro día, sigue alentando desde el cielo! Love you”, escribió Gianinna creyendo que Maradona estará hinchando por Noel y todo el equipo desde donde esté.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La Leona que festeja como Agüero para su hijo

¡Las Leonas están en la final olímpica!

Así Argentina aseguró medalla en Hockey

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!