Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La joya del Barcelona irá a los Juegos Olímpicos y se arma la polémica

BARCELONA, España.- España ya tiene lista para los Juegos Olímpicos y no ha tardado en saltar la polémica tras conocerse que Pedri, la joya del Barcelona, era uno de los convocados.

Y es que, según reveló la radio española Cadena Ser, el Barcelona tiene intención de hablar con la Federación Española para pedirles que recapaciten y desconvoquen al joven centrocampista.
 
VIDEO: Filtran el cartel que confirmaría la renovación de Messi con el Barcelona
 

La razón es el enorme desgaste que ha tenido el jugador de 18 años esta temporada, en la que ha disputado un total de 52 partidos con el club azulgrana y que ahora se encuentra inmerso en plena Eurocopa con la “Roja”, donde sigue jugándolo todo.
 
De ahí que, si España llegara a la final por el oro en la cita olímpica, apenas habría tenido dos semanas de vacaciones después de una campaña tan exigente a su edad. 
 
Otro caso distinto es el del también azulgrana Eric García, quien, al igual que Pedri, forma parte de la lista para los Juegos. En su caso, al central puede incluso venirle bien para seguir sumando minutos de competición después de pasarse los últimos meses sin competir en el Manchester City.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!