Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La increíble y triste historia de un seleccionado mexicano

Ciudad de México.- Suele decirse que la vida es como una rueda de la fortuna: subes y bajas, a veces estás arriba y a veces abajo. Y el mejor ejemplo de lo anterior es el joven futbolista mexicano Brayton Vázquez, quien pasó de la inmensa alegría a la profunda tristeza en muy poco tiempo.
 
La historia comienza así: Vázquez no tenía la más mínima posibilidad de asistir a los próximos Juegos Olímpicos, sin embargo, luego de que la FIFA autorizara el llamado de cuatro jugadores más en todas las selecciones participantes, la puerta se abrió para el jugador del Atlas.
 
Aún con esas cuatro vacantes, faltaba que el técnico Jaime Lozano le diera la oportunidad, algo que finalmente ocurrió, pero no de una manera sencilla. Sí, el "Jimmy" decidió convocarlo, pero fue la última de sus opciones, es decir, con el último sitio disponible, el lugar 22.
 
Con ese dramatismo y buena fortuna, es muy probable que Brayton Vázquez celebrara con júbilo al enterarse que iría Tokyio 2020, sin embargo, lamentablemente ese gozo se fue al pozo casi de inmediato, pues poco tiempo después se enteró que dio positivo de Covid-19, por lo que causó baja del Tricolor.
 
Vázquez debe estar pasándola muy mal en estos momentos, pero será bueno recordarle que la rueda de la fortuna seguirá girando y más pronto que tarde le tocará estar arriba de nueva cuenta.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!