Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La feroz crítica a futbolistas brasileños

TOKIO, Japón.- La selección brasileña de fútbol masculino sigue celebrando la obtención de la medalla de oro en Tokyo 2020. Los jugadores de la canarinha supieron defender el primer lugar conseguido en Río 2016 y de esta forma se pudieron colgar su segunda presea dorada en la historia de esta disciplina. Todo eran risas y diversión al momento de la premiación, sin embargo, en las últimas horas recibieron fuertes críticas.

El Comité Olímpico de Brasil emitió un duro comunicado dirigido a la Confederación Brasileña de Fútbol ya que se generó mucha molestia debido a que los futbolistas subieron al podio y recibieron su reconocimiento con la indumentaria de su selección y no con la que diseñó el comité local. Llevar el abrigo atado a la cintura causó total rechazo.

Incluso, Bruno Fatus, nadador brasileño que ganó medalla de bronce en estos Juegos Olímpicos, explotó a través de sus redes sociales y dijo: “El mensaje fue claro: No son parte del equipo y no les importa. Están completamente desconectados y esto puede generar consecuencias para deportistas que no son millonarios como ellos”.

 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!