Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

La familia y la controvertida playera que usará el Tri en Tokyo 2020

TOKIO, Japón.- Guillermo Ochoa, Henry Martín y Luis Romo son los tres refuerzos que tendrá el Tri en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, sin embargo, hay un “cuarto”, que a pesar de no estar en tierras japonesas es fundamental para alertar a México a conseguir una medalla en esta justa.

VIDEO: LA PRIMERA SORPRESA DE TOKYO 2020 EN EL FÚTBOL

 

Hablamos de la familia de los jugadores y el entrenador “Jimmy” Lozano, quienes de forma emotiva anunciaron en redes sociales el uniforme que usará el Tricolor en la competencia veraniega, desde Dayana Gómez, la pareja del “Piojo” Alvarado; la novia y la familia del “Nene” Beltrán; la esposa del timonel, Catalina Serna; así como la familia de Luis Romo.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, incondicionales y como si estuvieran en las gradas, ya que por el COVID-19 se tuvieron que quedar en México.

Así fue como pudimos conocer esta controvertida indumentaria, que fue duramente criticada en redes sociales, especialmente por la bandera invertida de la playera de Erick Aguirre, en el regreso del verde, tras acostumbrarnos al negro y muy parecida a la que usó el Tri en Río 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!