Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

La esperanza de Messi de ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

BARCELONA, España.- En medio de la mayor crisis en la historia de la relación entre Lionel Messi y el Barcelona, llega una esperanza para crack blaugrana y es que el técnico de la selección olímpica argentina, Fernando “Boche” Batista, no descartó llamar a Messi para disputar los Juegos Olímpicos el próximo año.

Batista afirmó en entrevista para TyC Sports que sería una verdadera locura decirle que no a Leo y que en su lista siempre habrá un lugar para el mejor jugador del mundo.

Cabe recordar que los Juegos Olímpicos representan la única conquista de Messi con la selección argentina, cuando en el año 2008 ganó la medalla de oro junto a jugadores como Sergio el “Kun” Agüero y Ángel Di María en los juegos de Beijing.

El verano del 2021 será un período agitado para el fútbol en general y no hay que olvidar que Argentina tiene pendiente la Copa América que se disputará en su territorio y que representa un gran reto para Messi, pues de poder ganarla rompería el maleficio que tiene vistiendo la casaca albiceleste o ¿será que la “Pulga” prefiere visitar Tokio y buscar otra presea olímpica?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!