Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La emotiva motivación de gimnasta Alexa Moreno al Tri en Tokyo 2020

TOKIO, Japón.- Al mismo tiempo que Alexa Moreno se convirtió en la primera mexicana que llegaba a una Final de Salto de Caballo en Gimnasia en unos Juegos Olímpicos en Tokyo 2020, el Tri que comanda el “Jimmy” Lozano cayó ante Japón, luego de que ilusionó al Mundo tras la victoria ante Francia.

Aprovechando que varios de sus integrantes son futbolistas famosos aztecas y están en tierras niponas, Alexa no la pensó dos veces para solicitarle al Tri públicamente que compartiera las fotos que se tomaron en la Villa Olímpica, el lugar donde se hospedan la mayoría de los atletas de esta justa veraniega.

"Oigan Selección Mexicana Olímpica, dice Alexa que si se rolan las fotitos que se tomaron en el comedor", fue le mensaje que salió de la cuenta personal del gimnasta.

¡Un gusto compartir con una histórica como tú, Alexa! ¡Éxito en tu próxima competencia! Nosotros te estaremos apoyando”, fue la respuesta de la Selección Mexicana en redes, donde también posteó la foto del encuentro entre Alexa y tricolores como Diego Lainez, Alexis Vega, Luis Romo, Sebastián Jurado y hasta el “Piojo” Alvarado, este último con el que también se tomó una postal más personalizada.

Alexa remató con un “Gracias, ¡Vamos México!” un mensaje de motivación que necesita el Tri para el duelo ante Sudáfrica, donde se juegan el pase a la siguiente ronda.

VIDEO: LA MALDICIÓN DEL TRI EN JUEGOS OLÍMPICOS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!