Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La emotiva dedicatoria de Anthony Zambrano

TOKIO, Japón.- El atleta colombiano Anthony Zambrano ingresó a los libros de historia tras conquistar la medalla de plata en los 400 metros de atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Viniendo de atrás para adelante, el cafetero brindó un verdadero espectáculo en el remate de la carrera en donde aceleró a fondo para ubicarse en el segundo lugar. 

Tras llegar a la meta y darse cuenta de lo que había conseguido, el velocista mostró una sentida dedicatoria que llevaba pegada a su cuerpo, más precisamente en su cartel de acreditación. Todas las cámaras siguieron al atleta y mostraron que llevaba escrita la siguiente leyenda: “Te amo mamá, tu regalo de cumpleaños. Gracias a Dios por todo”. 

 
Su madre se llama Miladis Zambrano y había comprado un televisor solamente para ver a su hijo en tierras japonesas. Ella confesó que fue su primera entrenadora y que el atletismo le ayudó a Zambrano a ser más disciplinado. 
 
El nacido en la Guajira confesó en zona mixta que le hizo una advertencia a su progenitora antes de correr, Anthony le dijo: “Si usted se va a poner nerviosa cuando esté en competencia, mejor no corro, ella me manifestó que lo hiciera y que se iba a tomar sus bebidas relajantes para tranquilizarse”.   
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!