Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

La conmovedora razón por la que Tom Daley fue captado tejiendo un suéter

MIAMI, Florida.- Tom Daley medallista de oro en clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros, fue protagonista de un divertido momento viral en las redes sociales, luego de que desde las gradas del Centro Acuático de Tokyo aprovechara el tiempo tejiendo un suéter durante la final de clavados femenil de 3 metros.

 

Sin embargo los medios de comunicación y las redes sociales no compartieron la razón por la que Daley, es un asiduo tejedor desde hace poco más de un año.

“Si aún no lo sabías, ¡estoy un poco obsesionado con el tejido y el crochet! Empecé hace poco más de un año y encuentro que es la mejor manera de relajarme y ser consciente. Puedes ver las cosas que hago en @madewithlovebytomdaley” posteó Daley en su cuenta de Instagram en mayo pasado.

El padre del también activista, falleció hace poco más de un año debido a un tumor cerebral, por lo que Daley buscando apoyar a personas que viven con este padecimiento, creo una asociación que recauda fondos y uno de los medios para hacerlos es la donación y venta a través de la cuenta @madewithlovebytomdaley 

 

En sus redes sociales, el medallista de oro comparte sus creaciones, e inclusive patrones para poder tejer algunas prendas, un día después de ganar el oro, compartió una bolsa que creo para guardar su medalla dorada.

Así que de esta manera, además de mantener su mente enfocada y liberada de estrés, Tom Daley apoya en cada momento a una causa noble.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!