Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La "cábala" familiar para apoyar a medallista mexicana en Tokio

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Alejandra Valencia consiguiera junto a Luis Álvarez la primera medalla olímpica para México en Tokyo 2020, su madre, Elizabeth Trujillo, habló de la singular cábala que tiene para apoyar a su hija.
 
"Nosotros tenemos una manera de actuar, cuando ella está en competencia nunca, nunca le hablamos para no interrumpirla, pues no sabemos si está entrenando, si está en terapia. Ella sabe muy bien que si nos ocupa nos manda un mensaje o nos marca y estamos listos para estar con ella".
En entrevista con ESPN, la mamá de Alejandra comentó que no le han informado que podría ser la primera mexicana en conseguir dos medallas en unos mismo Juegos Olímpicos para evitar que los nervios le ganen.
 
"No está consciente de ello, porque no hemos tenido comunicación. Ya sería mala suerte que algún medio se lo dijera, porque entraría en una desconcentración, una presión y menos ahora que México perdió la oportunidad de otra medalla. Estoy viendo que ya las empezaron a crucificar".
 
También te puede interesar:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!