Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

La admiración y el respaldo de Paul Pogba a Simone Biles por su decisión

TOKIO, Japón.- Paul Pogba, esté o no participando, siempre es protagonista. Tras la polémica decisión de la gimnasta estadounidense Simone Biles de abandonar algunas competencias en Tokyo 2020 por salud mental, el volante del Manchester United le dedicó unas palabras, como muestra de admiración y soporte.

VIDEO: LA POLÉMICAS PALABRAS DE DJOKOVIC TRAS LO DE BILES

 

Un momento de innegable fuerza de Simone Biles. Siempre nos enfocamos en el aspecto físico de la salud, pero el aspecto mental es igual de importante. ¡Cuando cuides de ambos, florecerás en la vida!  ¡Biles, The GOAT (La mejor de todos los tiempos)”, fue lo que publicó en sus redes sociales el mediocampista Campeón del Mundo con Francia, un post que tuvo más 32 mil “me gusta” y 3 mil 200 compartidos, una muestra más de apoyo a Biles, tal como lo hizo Adriano.

Pogba, tras quedar eliminado en la Eurocopa 2020, levanta el ánimo para volver a brillar con los “Red Devils” en las Premier League, con una entrevista con su nuevo compañero de equipo, su compatriota Raphael Varane, una foto con mucha “salsa” con David Beckham y su “no importa si llueva o si sudas, hay trabajo por hacer”.

Recordar que Pogba justificó problemas en su salud mental cuando estaba al mando José Mourinho del Manchester United en 2018, por lo que llegó a pensar en salir del club por esta razón.

VIDEO: EL APOYO DE ADRIANO A SIMONE BILES

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!