Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Kubo, el joven samurai que deberá frenar la Selección Mexicana Sub-23

TOKIO, Japón.- La Selección Mexicana Sub-23 de fútbol dio un paso importante en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 tras debutar goleando a Francia, pero en su segundo duelo se enfrentará a un peligro tal vez mayor a los galos, se trata de la esperanza local.

 
Takefusa Kubo sin duda es el mayor talento de la escuadra de Japón. Una joven joya con pasado por el Barcelona y actualmente perteneciente al Real Madrid, aunque hilando cesiones por Mallorca, Villarreal y el Getafe de José Juan Macías.
 
El volante ofensivo ha pasado por todas las categorías inferiores del conjunto nipón, incluso debutando con su selección mayor y disputando la Copa América 2019, por lo que pese a sus 20 años de edad aparece como un experimentado líder para el equipo olímpico.
 
Pese a ser la máxima figura de Japón en Tokio 2020, Take no pierde el piso, sigue apelando al trabajo en equipo y un esfuerzo grupal para lograr los objetivos, además de que cumple un sueño de su niñez, representar a su país en unos Juegos Olímpicos.
 
Para este segundo duelo de fase de grupos, México deberá cuidar con especial atención las pinceladas de Kubo, quien podría dar un golpe a las aspiraciones tricolores de volver a ganar una medalla en fútbol.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!