Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Kubo, atacante encendido e histórico en los Olímpicos de Tokio

TOKIO, Japón.- Takefusa Kubo, uno de los jugadores más jóvenes, con 20 años y un mes, ha asumido un rol protagónico con la Selección Nacional de Japón. El delantero acumula tres anotaciones hasta el momento, siendo el motor de los nipones y no solo eso, antes de él, nadie había marcado tres goles en tres encuentros diferentes en la actual edición de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. 
 
Kubo se hizo presente en toda la Fase de Grupos de Japón, ante Sudáfrica, México y Francia, además de que sus anotaciones sirvieron para que su escuadra nacional ganara sus tres primeros duelo y se clasificara sin ningún problema a los Cuartos de Final del certamen, donde ya esperan por enfrentarse a Nueva Zelanda. 
 
Las condiciones, calidad y juventud de Kubo han sorprendido a propios y extraños. Takefusa es un jugador pequeño, pero sumamente hábil, que en el marco de los Juegos Olímpicos, disputados en su país, ha encontrado la inspiración necesaria para brillar. Su presente, además, podría abrirle una posibilidad mejor en un plazo inmediato en su carrera. 
 
Desde mediados del 2019, Kubo pertenece al Real Madrid, equipo que lo ha cedido a escuadras como el Mallorca, Villarreal y recientemente al Getafe y aunque en las últimas semanas no ha trascendido alguna noticia de su futuro cercano, conquistar una presea con Japón en los Juegos Olímpicos, seguramente le abriría la posibilidad de encontrar algún club interesado en él. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!