Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Keyshawn Davis tuvo un paseo en su debut en el boxeo

Keyshawn Davis no perdió tiempo en demostrar porque es considerado la máxima esperanza de la escuadra de boxeo de Estados Unidos de conquistar la primera presea dorada en hombres desde que Andre Ward lo hizo en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Davis, quien es uno de los púgiles profesionales activos en Tokio, avanzó a la segunda ronda en el peso ligero luego de dominar cómodamente al holandés Enrico La Cruz en la segunda jornada del boxeo en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.
 
El estadounidense de 22 años, que tiene marca de 3-0 como profesional, ganó cada uno de los asaltos en las cinco tarjetas de los jueces, incluyendo dos asaltos de 10-8 en una de las tarjetas.
 
La velocidad de Davis fue demasiado para La Cruz, quien no pudo contrarrestar de forma efectiva los ataques en el primer asalto.
 

En el segundo asalto el holandés salió más agresivo y presionó las acciones, pero Davis entonces recurrió a su buen boxeo y defensa para frustrar a su rival y conectarle golpes contundentes.

 
Cuatro jueces le dieron la pelea a Davis con puntuaciones de 30-27, mientras que el quinto la vio 30-25.
 
Davis ahora le aguarda una cita difícil con el francés Sofiane Oumiha, quien ganó medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016. No será la primera vez que ambos se enfrentan ya que en las dos ocasiones anteriores el estadounidense lo derrotó, pero será la primera vez que se enfrentan en un escenario de esta magnitud.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!