Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jugadores mexicanos lejos de ser los más valiosos de JJOO

MIAMI, Florida.-Ninguno de los jugadores que participará con la selección olímpica de México está en el top 50 de los más valiosos.

Según el portal Transfermarkt, el jugador más valioso que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 es Pedri de España, valuado en más de 110 millones de dólares y el francés Nathanael Mbuku es el número 50 con valor de 10.6 millones de dólares.
 
Los más valiosos del combinado mexicano son Diego Lainez y Luis Romo, ambos en 9 millones de dólares, después le siguen Carlos Rodríguez del Monterrey, considerado en 8.8 millones de dólares, mientras que César Montes, Johan Vásquez y Érick Aguirre están valuados en 7 millones. Sebastián Córdova, del América, se presume con un precio de casi 6 millones de dólares.
 
José Juan Macías era el único mexicano que con más de 11 millones de dólares pudo haber entrado al top 50, pero una lesión lo dejó fuera de olimpiadas y viajó a su nuevo club el Getafe de España.
 
De la Liga MX el más caro que participará es Florian Thauvin, valorado en 20 millones de dólares ocupando el lugar 27, quien es la reciente contratación de Club Tigres, el cual llegó gratis como agente libre.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!