Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jugadora de softball presume tener todos sus uniformes de México

TOKIO, Japón.- El equipo mexicano de softball generó polémica en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 tras su participación, luego de que se dio a conocer que tiraron a la basura sus uniformes. Ante dicho acto, el Comité Olímpico Méxicano abrió una investigación, dejando claro que las responsables no volverían a representar al país en otro ciclo olímpico. 
 
Tras las reacciones, la softbolista nacida en la Ciudad de México, Steffy Aradillas, no dudó en presumir mediante sus redes sociales los uniformes que utilizó en la justa veraniega, dejando claro que, al menos ella, no fue responsable de dicho acto. 
 
“Antes de seguir compartiendo mi experiencia, quiero enseñarles algo. Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre”, expresó Aradillas mientras muestra su cama con prácticamente todas las prendas. 
 
Cabe señalar que Steffy es la única integrante del equipo que nació en México, una situación que también generó polémica, ya que el representativo de softball es en su mayoría conformado por jugadoras de padres mexicanos, pero nacidas en Estados Unidos.
 
Con su video, busca aclarar que ella, al igual que los atletas nacidos en México, portan y defienden con orgullo los colores nacionales.  
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!