Horarios

Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Juegos Olímpicos Tokyo 2020: menos fanáticos más vacunas

TOKYO, Japón.- Si son tiempos de pandemia, que no se note. O sí. Mientras la cuenta regresiva para la mayor cita del deporte mundial se achica a 30 días, uno de los mayores atractivos populares de los grandes eventos quedará suspendido para evitar contagios de Covid-19.

¿De cuál se trata? De las impactantes pantallas gigantes -más en Japón- dispuestas en espacios libres para que los fanáticos se junten a seguir las competencias. Así lo anunció el Gobierno de Tokyo. Los seis parques públicos donde estaban previstos instalar pantallas gigantes en la capital se reconvertirán en centro de vacunación.

Así Tokyo se prepara para aplicar más vacunas y disfrutar de menos fanáticos. De hecho, los organizadores tienen previsto tomar la decisión sobre la presencia de público local en las tribunas en estos días. En tanto, el primer ministro nipón se mostró favorable a que hubiera espectadores de forma limitada y pese a que los expertos médicos lo han desaconsejado.

El estado de emergencia sanitaria sigue vigente en Tokyo desde finales de abril pero se levantaría próximamente. Sin embargo, las restricciones en bares y restaurantes continuarán. En ese marco, sin pantallas, sin parques, ni bares habrá que disfrutar de la comodidad del sillón y la televisión de casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

¡A 30 días de los Juegos Tokyo 2020!

¿Qué le depara a México en los clavados?

Tokyo levanta el estado de emergencia a un mes de los JJOO

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!