Horarios

Juan Martín Del Potro lucha contra el retiro y por llegar a Tokyo 2020

BUENOS AIRES, Argentina.- Juan Martín Del Potro es un verdadero gladiador: pese a que no juega desde junio de 2019 y a que desde entonces se sometió a cuatro cirugías en su rodilla derecha, mantiene vivo el sueño de llegar a Tokyo 2020
 
Este martes se conocieron imágenes del tenista argentino entrenando en Buenos Aires, con la raqueta en la mano derecha y una férula en su rodilla como fiel vestigio de su última operación, el 23 de marzo de este año.
 
Sin embargo, más allá de las adversidades, el sueño de Del Potro es jugar en Tokio pese a que actualmente, a poco más de un mes del inicio de los Juegos, está con suerte al 50% de su capacidad.
 
 
El sueño olímpico es lo único que lo mantiene en la pelea por volver a la actividad, ya que representar a su país es algo que siempre lo motivó. Así fue que ganó una medalla de plata en Rio 2016 y de bronce en Londres 2012, además de haber sido el líder del equipo albiceleste en el único título de Copa Davis que tiene el país.
 
A los 32 años, Delpo mantiene viva la llama olímpica en esta carrera contra el tiempo. Pero a él, nunca hay que darlo por vencido...
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!