Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Joya del Real Madrid se desvive en elogios a Lainez y Vega

MIAMI, Florida.- Takefusa Kubo una de las grandes joyas del Real Madrid y que ha despertado el interés de más clubes dadas sus actuaciones en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020,  elogió el juego de Diego Lainez pero sobre todo se mostró sorprendido con el trabajo de Alexis Vega.

 

 “Le tengo mucho respeto a Diego, y no solo a él, porque para mí, Alexis Vega, el 11, me parece muy bueno, no lo conocía, pero el talento que tiene no lo puede esconder, ojalá vaya pronto a Europa”, declaró para el diario Excélsior.

 

El atacante nipón de apenas 20 años, fue considerado junto a Lainez dentro los mejores jugadores juveniles del fútbol español y está impresionando con su rapidez y calidad de juego a muchos equipos que empiezan a frotarse las manos para hacerse de sus servicios.

 

Sin embargo según el diario AS, El club merengue aunque lo cederá este verano por ocupar una plaza de extracomunitario, no tiene contemplado traspasar al jugador, ya que están muy satisfechos con lo que ha hecho en estos JJOO y lo ven triunfando en un futuro no muy lejano dentro del club.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!