Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Jorge Orozco de México, Cuarto Lugar en Final de Tiro Deportivo de Tokyo 2020

TOKIO, Japón.- Otra vez México se quedó con la miel en los labios en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, luego de que Jorge Orozco terminó este jueves en el cuarto sitio de la Final de Tiro Deportivo Fosa Masculino, arañando los puestos de acceso a medallas.

El de Jalisco empezó tirando lumbre al conectar sus primeros 19 tiros, pero con el paso de las rondas empezó a errar sus disparos, acumulando siete fallos en sus últimos 16 intentos.


Eran seis los competidores que accedieron a la definición por las preseas, siendo los primeros eliminados Abdulrahman Al-Faihan, de Kuwait (18 puntos) y el chino Yu Haicheng (24).

Ya con solo cuatro tiradores, Orozco Díaz no consiguió mantener el ritmo y erró sus últimos tres disparos para terminar en el cuarto escalón con 28 unidades.

 
CHECOS ARRASAN
 
Jiri Liptak y David Kostelecky, representantes de República Checa, se colgaron el Oro y la Plata imponiendo ambos un récord olímpico con 43 puntos; en el desempate, Liptak se agenció el primer lugar al acertar siete intentos por seis de Kostelecky.

El Bronce fue para el británico Matthew Coward-Holley, quien acumuló 33 unidades.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!