Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Japón golea y elimina a Gignac y a Francia de Tokyo 2020

TOKIO, Japón.- La Selección de Fútbol de Francia se despidió de los Juegos Olímpicos luego de caer 0-4 ante Japón en un duelo donde ni el buen desempeño del jugador de Tigres, André-Pierre Gignac fue suficiente para mantener con vida a los galos en Tokyo 2020. De esta manera, el cuadro nipón está en los Cuartos de Final.
 
Desde los primeros minutos en el Estadio Internacional de Yokohama, Francia se apoderó del esférico y cerró los espacios a Japón. Gignac lideró el ataque, pero perdieron la pelota y los anfitriones se fueron al contragolpe. Para el minuto 27, el jugador del Real Madrid, Takefusa Kubo aprovechó un rebote en el área chica de los galos y mandó la redonda al fondo de las redes de Paul Bernardoni para poner el 0-1 en la pizarra. 
 
Gignac y compañía se mostraron presionados, pero con la intención de igualar el marcador. Al minuto 34, el jugador japonés, Hiroki Sakai volvió a aprovechar un rebote y puso el 0-2 en el marcador, resultado con el que se fueron al descanso. 
 
Ya para la parte complementaria,  el delantero de Tigres se fue al frente, pero mandó un disparo desviado y no logró acercarse en la pizarra. En el minuto 70, cayó el tercero de Japón. Con un gran disparo desde fuera del área, Koji Miyoshi mandó la pelota a las redes de Francia para prácticamente sentenciar el marcador con el 0-3 a favor. 

 
En el minuto 74, Muani cometió una falta que tuvo que ser revisada en el VAR. El jugador de Francia fue expulsado y dejó a los galos con 10 en el terreno de juego; los intentos de Gignac y compañía sirvieron de poco. 
 
En tiempo de compensación, al 91, Daizen Meada sentenció el partido tras un centro cruzado para poner el 0-4 en el marcador y quedarse con el pase a los Cuartos de Final sin perder en la fase de grupos, mientras que Francia y su refuerzo de lujo, André-Pierre Gignac, quedaron eliminados de la justa olímpica. 
 
TE PODRÍA INTERESAR:
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!