Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jaime Lozano no cambiará su estilo ante Sudáfrica

TOKYO, Japón.- México se estará jugando ante Sudáfrica su pase a los Cuartos de Final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y el técnico Jaime Lozano ya decidió su estilo para este compromiso.
 
LAS SENSIBLES BAJAS QUE TENDRÁ EL TRI ANTE SUDÁFRICA
 
 
Aunque en realidad, todo estaba ya decidido desde antes de que arrancara la justa olímpica en tierras niponas, es más, desde que fue entrenador de los Gallos Blancos del Querétaro en la Liga MX.
 
¿La razón?
 
El “Jimmy” Lozano advirtió que no piensa cambiar su estilo de juego, aún después de la derrota ante Japón con la que comprometió su clasificación a la siguiente ronda.
 
Al final creo que de lo que era cuando empecé en Gallos a ahora, creo he ido adaptando algunas cosas, más no cambiando. Creo que no es momento de cambiar", comentó Lozano en entrevista con TUDN.
 
El estratega del combinado Sub-23 también destacó la humildad de sus jugadores y el “gran” trabajo del portero Guillermo Ochoa.
 
MIENTRAS SUDÁFRICA ESTÁ CONCENTRADO, EL TRI SE PASEA POR JAPÓN
 
 
Es un grupo muy humilde, muy trabajador, empezando por Memo que es el más veterano. Siempre es ejemplar la forma en la que entrena y disputa cada partido", concluyó Lozano Espín, quien busca emular lo conseguido por el Tri olímpico en Londres 2012.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!