Horarios

Jaime Lozano da a conocer la convocatoria del Tri Preolímpico

CIUDAD DE MÉXICO.- La actividad está de regreso en este 2021 para la Selección Preolímpica de México que buscará en marzo uno de los dos boletos de la CONCACAF para Tokio 2020. El técnico, Jaime Lozano, hizo la primera convocatoria para el microciclo donde destacó la ausencia de Alan Mozo y Alexis Vega, pero predominan los elementos de Chivas.
 
El Jimmy cumplió la advertencia y por lo menos para este primer llamado del año no contó con Mozo, quien cometió una indisciplina al ser captado en una reunión, mientras que Vega aseguró que prefería quedarse en Chivas que acudir a un microciclo.
 

Chivas, el equipo con más convocados

Para este microciclo, el orgullosamente equipo 100% mexicano es el que más aporta con siete elementos: César Huerta, José Juan Macías, Uriel Antuna, Jesús Angulo, Fernando Beltrán, Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga. Del acérrimo rival, América, son tres los llamados con Sebastián Córdova, Ramón Juárez y Emilio Lara.

También Xolos de Tijuana aporta una tercia de elementos con Marcel Ruiz, Víctor Guzmán y Vladimir Loroña para la concentración que será en el CAR del 14 al 17 de febrero.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!