Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Jaime Lozano abre la posibilidad de continuar con el Tri

MIAMI, Florida.- Luego de colgarse la medalla de bronce con el seleccionado mexicano sub 23, y después de asegurar días antes del duelo ante Japón que su ciclo al frente del Tri olímpico había llegado a su fin, Jaime Lozano abre la posibilidad de continuar al frente del cuadro nacional.

 

“Venía a este proceso. Empecé hace casi tres años y sabía que estaría hasta los Juegos y después buscar que más puede venir. Yo estaría feliz. Me voy a sentar a hablar con Yon y Gerardo, y nunca cierro las puertas, pero después se tomarán decisiones”, dijo el estratega tras la victoria de México sobre Japón.

Jaime Lozano llegó en 2018 al seleccionado mexicano sub 23, después de un paso agridulce por el Querétaro de la Liga Mx y en medio de muchas dudas, sin embargo las actuaciones del Tri, hicieron que poco a poco se fuera ganando el respeto de los fanáticos y medios.

 

Actualmente según diversos medios, se especula que luego de la actuación con México en los JJOO, clubes asiáticos lo están buscando para entrenar algún equipo o selección.

En su paso por el tricolor, Jaime Lozano dirigió 40 encuentros, de los cuales ganó 22, empató 13 y perdió 5 partidos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

¡CONTUNDENTE! ESTO DIJO AMLO AL TRICOLOR POR EL BRONCE OLÍMPICO

EL TRICOLOR COBRA VENGANZA SOBRE JAPÓN EN TOKYO 2020 ¡53 AÑOS DESPUÉS!

¡JUSTO A TIEMPO! EL BRONCE OLÍMPICO, UN RESPIRO PARA MÉXICO

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!