Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Instagram la bloquea por subir imágenes de su propia carrera

TOKIO, Japón.- “Este video no está disponible en tu ubicación” es, probablemente, una de las frases más leídas por estos días en las redes sociales. Es que la fiebre olímpica se viraliza pero muchas veces --o casi siempre-- los derechos legales mandan.
 
Esta situación la padecen muchos fanáticos del deporte cuando quieren reproducir un video desde sus casas y la geolocalización se los impide, pero ahora imagínense ser una campeona olímpica y no poder usar libremente las imágenes de su propia hazaña deportiva. Insólito.
 
 
Eso es lo que le sucedió nada menos que a Elaine Thompson-Herah, la jamaiquina que hizo historia al ganar tanto los 100 como los 200 metros llanos al igual que lo había hecho en Río 2016. La mujer más rápida en la faz de la Tierra posteó en su Instagram imágenes de la carrera ¡¡y la red social la bloqueó!!
 
Con esa cuenta cerrada, Elaine recurrió a Twitter para denunciar el hecho. “Fui bloqueada en Instagram por postear carreras de los Juegos Olímpicos porque no tengo los derechos para hacerlo”, se quejó y no tardó en recibir el apoyo de miles y miles de seguidores que, como ella, no lo podían creer.
 
Al fin y al cabo, Instagram terminó por devolverle el control de su cuenta, @FastElaine, donde la jamaiquina tiene más de 310 mil seguidores para jactarse ante todos ellos de ser “la mujer viva más rápida” del planeta.
 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!