Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Imponente! André-Pierre Gignac y su “Hat-Trick” perfecto ante Sudáfrica

TOKIO, Japón.- Si tenemos que hablar de refuerzos de lujo en el fútbol varonil de Tokyo 2020, tenemos que hablar de André-Pierre Gignac. El francés llegó con paso firme a tierras niponas y ha sido el jugador más importante de su equipo en los dos partidos que ha disputado hasta el momento.

VIDEO: Así es el impresionante helicóptero de Neymar

Este domingo en su enfrentamiento marcó un “Hat-Trick” perfecto ante la selección de Sudáfrica, algo que no es muy común en los Juegos Olímpicos y tampoco en el fútbol profesional y con esto se colocó como el mejor goleador del torneo hasta el momento con cuatro anotaciones.

El atacante de los Tigres de la UANL, demostró que la banda de capitán no le queda grande, al marcar un gol de derecha, otro de izquierda y uno más de remate de cabeza, para así conseguir el llamado “Hat-Trick” perfecto.

VIDEO: Cristiano Ronaldo y su misterioso mensaje… ¿Se va de la Juventus?

Por si todo esto no fuera suficiente, Gignac también dio una asistencia para que Teji Savanier pusiera el cuarto en la cuenta del conjunto galo, participando así en todos y cada uno de las anotaciones de “Les Bleus” y comandando la victoria que vuelve a meter a Francia en la pelea por un lugar en los cuartos de final y así mantener viva la esperanza de una medalla olímpica.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Los Juegos Olímpicos de la sustentabilidad entregarán medallas de basura

- Simone Biles, la mejor de la historia, ¡según Twitter!

- Tokyo 2020 obliga al América a debutar en la Liga MX con sensibles bajas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!